PVC DRIFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial conducción con PVC Drift

Ir abajo

Tutorial conducción con PVC Drift Empty Tutorial conducción con PVC Drift

Mensaje por Admin Miér Mayo 16, 2018 10:26 pm

Antes de realizar un vídeo onboard explicando de primera mano cómo es la técnica del Drift, comentaremos lo más importante a tener en cuenta.

- Empezar suave. Meter 2º e ir girando a los lados para ver el comportamiento del coche


- A principio es mejor ir en 2º para que salga de manera fácil el derrape, de 20 a 25 km/h como mucho.

- Hay varias maneras de provocar el derrape del tren trasero.


  • Frenando un poco al girar. De esa manera, la transferencia de pesos se va adelante y las ruedas traseras perderán apoyo, con lo que deslizarán fácilmente


  • Soltando el gas bruscamente al girar. Se consigue lo mismo que antes


  • Forzar al máximo la dirección y ser brusco girando. Se consigue el deslizamiento pero de una manera muy brusca. Son más recomendables las opciones anteriores.


-Una vez comience el deslizamiento, tendremos que girar rápidamente el volante hacia el lado en el que el tren trasero se está dirigiendo.

-Hay que tener mucho cuidado con el siguiente movimiento, ya que el coche hará una de estas 2 cosas



  • O lo controlamos y cambia de sentido, con lo que giraremos el volante rápidamente al otro lado. (Cuidado con el latigazo que nos puede dar, pues el tren trasero va con inercia.


  • O se nos va y hacemos un trompo. Por eso hay que ser muy rápido con el volante.


-Cuando estemos habituados, en el momento consigamos perder el tren trasero, podemos acelerar para alargar el derrape.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2018

https://pvcdrift.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.