Tutorial conducción con PVC Drift
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Tutorial conducción con PVC Drift
Antes de realizar un vídeo onboard explicando de primera mano cómo es la técnica del Drift, comentaremos lo más importante a tener en cuenta.
- Empezar suave. Meter 2º e ir girando a los lados para ver el comportamiento del coche
- A principio es mejor ir en 2º para que salga de manera fácil el derrape, de 20 a 25 km/h como mucho.
- Hay varias maneras de provocar el derrape del tren trasero.
-Una vez comience el deslizamiento, tendremos que girar rápidamente el volante hacia el lado en el que el tren trasero se está dirigiendo.
-Hay que tener mucho cuidado con el siguiente movimiento, ya que el coche hará una de estas 2 cosas
-Cuando estemos habituados, en el momento consigamos perder el tren trasero, podemos acelerar para alargar el derrape.
- Empezar suave. Meter 2º e ir girando a los lados para ver el comportamiento del coche
- A principio es mejor ir en 2º para que salga de manera fácil el derrape, de 20 a 25 km/h como mucho.
- Hay varias maneras de provocar el derrape del tren trasero.
- Frenando un poco al girar. De esa manera, la transferencia de pesos se va adelante y las ruedas traseras perderán apoyo, con lo que deslizarán fácilmente
- Soltando el gas bruscamente al girar. Se consigue lo mismo que antes
- Forzar al máximo la dirección y ser brusco girando. Se consigue el deslizamiento pero de una manera muy brusca. Son más recomendables las opciones anteriores.
-Una vez comience el deslizamiento, tendremos que girar rápidamente el volante hacia el lado en el que el tren trasero se está dirigiendo.
-Hay que tener mucho cuidado con el siguiente movimiento, ya que el coche hará una de estas 2 cosas
- O lo controlamos y cambia de sentido, con lo que giraremos el volante rápidamente al otro lado. (Cuidado con el latigazo que nos puede dar, pues el tren trasero va con inercia.
- O se nos va y hacemos un trompo. Por eso hay que ser muy rápido con el volante.
-Cuando estemos habituados, en el momento consigamos perder el tren trasero, podemos acelerar para alargar el derrape.
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